Historia

Gerenciamiento Empresarial SRL inició sus operaciones en 2002. En la primera etapa de la firma, se realizaron servicios de Transportes Especial de Pasajeros en Clubes, Escuelas, ONGs, Turismo receptivo. En el año 2003, firmaron dos contratos con plantas industriales para trasladar personal desde sus domicilios hasta la planta, con retorno y turnos rotativos de 8 horas. El cumplimiento de los estándares y administración organizada condujeron a la firma de nuevos contratos y la posibilidad de obtener créditos bancarios para la adquisición de unidades adicionales.

Paralelamente, y en respuesta al fuerte incremento de los pedidos, la empresa gestionó con éxito los permisos de la ley, para viajes nacionales e internacionales (Habilitación de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte – C.N.R.T).

Actualmente operamos con segmentos claramente diferenciados:

1) Transporte de Plantas Industriales: El servicio de transporte con contrato fijo, responde a contratos con plantas industriales generalmente de dos y tres años con opción a un año más y renovables.

2) Transporte de Personal de Cosecha: desde hace 8 años realizando traslados en todo el país, con modernas unidades con empresas como Randstad, Nidera, Training Internacional, etc.

3) Transporte de Operarios Obras Viales: realizamos traslados de operarios, desde Obrador a los distintos puntos de las rutas con Unidades preparadas para las diversas opciones de terrenos.

4) Unidades autorizadas por Siprosa para traslado de personas con necesidades especiales.

Disponemos en forma permanente de unidades y conductores, en casos de extensión o modificación del servicio y relevos o auxilios

5) Turismo: La empresa experimentó un notable incremento en sus pedidos para actividad turística, estableciendo en el desarrollo de servicios turísticos un segmento prioritario para la firma, motivo que nos impulso a lograr la Licencia de Empresa de Viajes y Turismo, Legajo nº 1122/2011.

Ponemos a vuestra disposición gestión de venta de pasajes, terrestres, aéreos, servicios de hotelería en distintos puntos de país, transfer, paquetes de turismo, desarrollo/organización  de eventos.

La expansión  de nuestros servicios, estuvo impulsada por el crecimiento de la economía entre 2002 a 2011. Los estándares de servicios, logística muy dinámica, y tasa de siniestralidad próxima a cero, permitieron absorber parcialmente la demanda creciente del mercado.

La situación de la Economía, 2012 de estancamiento, 2013 al 2015 de recesión, nos planteó un conjunto de imperiosos desafíos. Costos crecientes y tarifas ajustadas con rezagos , nos condujo a desarrollar alternativas para mejorar niveles de eficiencia. Se innovaron procesos de trabajo, controles en el uso de los recursos, análisis de recorridos para evitar km improductivos, capacitación al equipo para intensificar prevención de accidentes.

El año 2015 nos encuentra con  impulso para ampliar los Servicios en los mencionados canales.

Procuramos brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, resultado que surge de analizar críticamente nuestra gestión y articular soluciones a partir de comentarios y/u observaciones transmitidas por los pasajeros.

A saber: cursos permanentes de capacitación, estudio en la mejora del proceso productivo, análisis de los errores, detalle de las críticas / opiniones transmitidas por los clientes, seguimiento de una matriz de costos, gestión de preservación del Medio Ambiente.

Nos motiva la pasión por interpretar y resolver las expectativas de nuestros pasajeros. Proceso de continuo análisis, ajustes y realizaciones compartidas.

Somos conscientes que queda mucho por consolidar y mejorar. Se trata de una construcción colectiva y cotidiana  entre el cliente y nuestro equipo.